¿Quién soy?
La pregunta que contiene a todas las demás

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Quién o qué soy yo?

Esta es probablemente la pregunta más importante que alguien se puede hacer. Más aún, cuando tienes que responder para explicársela a otra persona. La respuesta es complicada hasta en su valor relativo. No obstante, dejo bajo estás líneas algunas pinceladas que le proporcionen indicios sobre esta cuestión.

¡Bienvenido/a, muchas gracias por tu tiempo!

7 cosas sobre mí que digan algo y no aburran

➊ Mi nombre completo es Juan Fernández Vicente, aunque firmo habitualmente mis trabajos con mis iniciales, JFV. Lo de escritor me queda un poco holgado, de momento… solo escribo (y Dios dirá).

➋ Nací en 1973 en el Hospital Central San José y Santa Adela de Madrid. Más conocido como el Hospital de la Cruz Roja.

➌ Tengo una colección de complejos que podrían ser mi mejor antología. Sin embargo, espero que este asunto no nos aleje (más bien nos acerque).

➍ En ocasiones cuando paseo por mi barrio tengo pensamientos redundantes y extraños. Los más queridos hablan de Pedro Casariego Córdoba y Van Gogh. El primero fue un poeta con MAYÚSCULAS, y el segundo, un genial pintor que dicen no vendió un solo cuadro en vida.

➎ Mi hermana y yo, coleccionamos las dedicatorias que nuestro padre nos escribe en ocasiones especiales (foto de cabecera).

➏ No tengo un libro, película o canción favorita, aunque las siguientes recomendaciones me las llevaría a una isla desierta:

📘  El Kybalion – Los 3 iniciados

🎬  In the Mood for Love/2046 – Wong Kar Wai

🎤 Siboney – Connie Francis

➐ Si tengo una página favorita; en cuestión es la número 19 del libro Meditación sin gurus de Clarck Strand. Si hay algún texto mejor que este, de momento, no quiero conocerlo. 

Todo lo anterior es solo una simple forma de sincerarme contigo. Siete razones para explicar... que no se nada.

JFV - Sobre mi

¿En qué andas metido Juan?

De momento, acabo de terminar mi segundo libro; un poemario que está a punto de publicarse. Mi primer trabajo, Crónicas de la última frontera, también sigue su solidaria andadura en el mundo de los libros.